domingo, 6 de diciembre de 2009

Un nuevo sentimiento...


Nosé como llego.......
ni como ufe que se quedo aqui.....
solo sé ...... que fue un deseo
que cada noche......pedí

aunque el comienzo ......fue dificil
aunque pareciera que las noches se hagan largas....

y que no escucharan el deseo de las personas
es mas fuerte con cuanto sentimiento lo pidas....
y el corazon es capas de controlar retener...
lo que uno mas tanto anhela...
y quiere...
el tan solo pensar en alguien.........
el tan solo escuchar su voz.........
el tan solo saber como esta...........
el tan solo cuidar de esa persona........
en cada momento.......
hace que.... el sentimiento


se vuelva cada vez mas fuerte
como un lazo que jamas se rompera.......

como una promesa ......
que solo queda por cumplir.........

como una alegria........
que queda por recibir......

aun pensando......
en no encontrarte.....
en no volver sentir....
en no volver querer.....


llego como una luz.....
llegastes aqui ...te quedastes aqui....
y te pondre en aquel lugar.....
donde nadie te podra saar...

solo te pido...
que me permitas entrar en ti

no tengas miedo
solo dejame demostrar lo que aun
me queda por darte...
lo que aun ..no he podido darte

cierra tus ojos...
dame tu mano....
abre tu corazon....
y tan solo confia en mi....
que yo estare siempre....
cuando tu me pienses....

kevsad....


and...


sunmi....





1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm un poco feeling....te deja pensando un poco en esa persona q aun no encuentras, pero q sabes q llegara....=)